Compras superiores a 70€ envío gratuito. (Cataluña)

GASPATXO DE MADUIXES DEGUSTUS

GAZPACHO DE FRESAS DEGUSTUS

Cuando llega el calor, lo último que nos apetece es cocinar. Además, en esta época del año, apostamos por platos más ligeros, frescos y saludables. Para conseguir una buena digestión, lo mejor es alejarse de las recetas copiosas.


Por este motivo, hoy te presentamos el MUST del verano y del buen tiempo. Un irresistible para los paladares más gourmet y todo un descubrimiento para los más curiosos.


¿Su secreto? Nuestro brillante Aceite de Oliva Virgen Extra Degustus.


____________________________ 



Ingredientes:

500 g de fresas.

500 g de tomates.

1 Pepino.

1 Ajo.

1 Rebanada de pan integral.

Cebollino.

Agua.

Aceite de Oliva Virgen Extra Degustus.

____________________________


Preparación: 

  1. Primeramente, limpiaremos bien las fresas, quitaremos sus hojas y las cortaremos a trozos. Apartaremos un par de fresas que nos servirán para la decoración.

  2. A continuación, es el turno de los tomates: los pelaremos y también los cortaremos a trozos.

  3. Haremos lo mismo con el pepino.

  4. Colocaremos todos los ingredientes en un bol. Le añadiremos el AOVE Degustus y lo batiremos con el batidor hasta conseguir que la mezcla sea líquida y que se hayan ligado todos los ingredientes.

  5. Reservaremos la preparación en la nevera para que se enfríe.

  6. Para terminar, debemos emplatar. Cogeremos nuestro bol favorito y le añadiremos la cantidad de gazpacho que queramos consumir.

  7. El toque final es el topping: Cortaremos las fresas, que habíamos apartado previamente, en trozos pequeños. Haremos lo mismo con el cebollino que haya sobrado. Lo añadimos al bol y regamos bien la sopa fría con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

¡Y a disfrutar!

____________________________



Y tú, ¿eres de los que necesita este plato en tu día a día durante el verano? ¿O acabas de conocer esta receta tan sabrosa y saludable?

Ya sabes que ahora es tu turno. Recuerda que cuando uses nuestros productos, etiquétanos en Instagram @cooperativalagranadella y añade el hashtag #RecetasDegustus.


¡Nos encanta ver el cocinitas que llevas dentro!