Términos del servicio

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta web de comercio electrónico. Realizar un pedido a través de esta web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas por escrito anteriormente entre el comprador y el vendedor. Si el vendedor en algún momento no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o modifica las mismas para futuras transacciones.

2. ENTREGA DEL PRODUCTO Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. La notificación dejará constancia por escrito del intento de entrega. Por este motivo es muy importante que nos deje el teléfono del destinatario para asegurar la entrega la primera vez. El vendedor se compromete a un intento de entrega por pedido, sin tener obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del coste del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).

Por tratarse de un producto alimentario cualquier reclamación deberá formularse en un periodo máximo de dos días desde el momento de la entrega del pedido.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 2 a 5 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock.

El Cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La Compañía envía los pedidos a sus clientes a través de UPS de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. Sin embargo, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Cooperativa de la Granadella a través del teléfono 973.13.30.12, o al Apartado Información de contacto de esta web.

Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario. Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. La notificación dejará constancia por escrito del intento de entrega. Por este motivo es muy importante que nos deje el teléfono del destinatario para asegurar la entrega la primera vez. El vendedor se compromete a un intento de entrega por pedido, sin tener obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del coste del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).

Por tratarse de un producto alimentario cualquier reclamación deberá formularse en un periodo máximo de dos días desde el momento de la entrega del pedido.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock.

El Cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La Compañía envía los pedidos a sus clientes a través de UPS de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. Sin embargo, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte y