Compras superiores a 60 € envío gratuito.

Política de reembolso

Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico a: facturacio@aceitedegustus.es, o llamando al teléfono: 973.13.30.12.

Le informamos que tiene derecho de devolución en todos los productos comprados en la tienda. El plazo para ejercer su derecho de devolución es de 2 días naturales desde el día que recibe el pedido en casa. Estos productos deben ser devueltos a sus envoltorios originales.

Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas de recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso la factura emitida por la COOPERATIVA DE LA GRANADELLA, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en COOPERATIVA DE LA GRANADELLA siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados ​​y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de COOPERATIVA DE LA GRANADELLA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, COOPERATIVA DE LA GRANADELLA se hará cargo de recoger en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.