Compras superiores a 70€ envío gratuito. (Cataluña)

TIPUS D'APERITIUS AMB OLI VERD

TIPO DE APERITIVOS CON ACEITE SIN FILTRAR

#AplicativosDegustus 👩🏻‍🍳 | ¡Saca el cocinitas que llevas dentro!

En la primera parte de la edición del aplicativo del aceite sin filtrar, conocerás su naturaleza y propiedades.

Este aceite es el más especial; es el zumo de la aceituna🍈 natural, puro, que lleva con él el recuerdo del territorio y la tierra.

...

Lo podríamos definir como aceite de mesa. El que se sirve en el último momento, en la mesa, en compañía y como gesto de acogida. Se identifica como el aceite con más personalidad; delicado, rico y evocando elegancia.

Un aceite potente que preserva sus propiedades naturales, de sabor intenso y más afrutado, con sutiles toques amargos y de astringencia. La misma fuerza que encontramos en su sabor, queda representada en su color verde💚, intenso y que recuerda a la aceituna verde recién cosechado.

Os compartimos una propuesta de aplicativo para estos días festivos, donde te ganarás el paladar de tus invitados y no los dejarás indiferentes.


...

El aceite sin filtrar destaca en cualquier aperitivo; en crudo, servido en platitos individuales y acompañado con un surtido de embutidos, quesos🧀 y panes de diferentes sabores🍞. La propuesta más elegante, para darle protagonismo y hacer una cata.

Incluso, elaborar una gran tabla de aperitivos, el día que tengas comensales, con más elementos aparte del queso, aceite y pan, como:mermeladas, uvas🍇, granada, nueces, aceitunas verdes, fuet, jamón, foie, patés.... 

_________________

No olvidéis que podéis etiquetarnos a Instagram @cooperativalagranadella a las publicaciones y stories cuando utilizéis nuestros productos con el hashtag #RecetesDegustus.
¡Nos encanta ver vuestros dotes culinarios!