Compras superiores a 120 € envío gratuito.

CONS DE PATÉ D'OLIVES NEGRES, FORMATGE FRESC I CIBULET

CONOS DE PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS, QUESO FRESCO Y CEBOLLINO

En La Cooperativa nos encanta ver vuestras elaboraciones gastronómicas con productos Degustus, así que os damos alguna idea para que os inspiréis.

Este mes le toca el turno al paté de aceitunas negras, el cual tenéis disponible en nuestra página web con un 15% de descuento.

Ingredientes

Método de elaboración

  1. Estiramos la lámina de pasta filo y con la ayuda de un pincel la pintamos con aceite de oliva.
  2. Una vez bien untada, la cortaremos en forma de cruz de modo que nos queden los 4 cuartos de la lámina redonda de pasta filo.
  3. Estos recortes los enrollaremos a un cono metálico o también lo podemos hacer con la ayuda de bocas metálicas de mangas pasteleras.
  4. Lo dispondremos en una bandeja de horno y cocer a 170ºC unos 12 minutos, hasta que los conos estén bien dorados. Ya tenemos los conos!
  5. Dispondremos el paté de olivada y el queso fresco cremoso en mangas pasteleras para trabajar de forma más cómoda y llenaremos los conos con el paté de olivada, una punta de queso fresco.
  6. Finalmente, espolvorearemos el cebollino reciente picado y culminaremos con un poco de sal en escamas.

No olvides que puedes etiquetarnos en Instagram @cooperativalagranadella en las publicaciones y stories al utilizar nuestros productos con el hashtag #ReceptesDegustus. Nos encantan vuestras aportaciones!